Estilo de Vida

¿Por qué el matrimonio hace que los hombres engorden?

Un estudio de la Leeds Metropolitan University reveló las razones

¿Sabes cuál es la razón por la que el matrimonio hace que los hombres engorden? Pues un estudio de Men´s Health Forum encabezado por investigadores de Leeds Metropolitan University nos devela 3 interesantes razones.

1. La actitud…

Los investigadores  no están seguros si el matrimonio hace una diferencia en la actitud de los hombres una vez que se casan, pero una razón puede ser que al estar casados se relajan mucho más y ya no sienten la presión de lucir bien y en forma para el día de la ceremonia.

2. La comida que les preparan

El estudio sugiere que al casarse, sus parejas les preparan platillos que antes  no comían porque básicamente no saben cocinar. Así, cuando se casan, los hombres desarrollan un sentido del gusto mucho más amigable a los alimentos dulces como los pasteles, chocolates y panes.
¿Lo más interesante? La investigación arrojó que algunas esposas deliberadamente alimentan de más a sus maridos con la finalidad de hacerlos menos atractivos para otras chicas. (¡¿Qué?!)

Recomendados

3. Beben más

En comparación con los hombres solteros, los casados aumentan su ingesta de vino “significativamente”.
Pero chicas, no todo son malas noticias… Resulta que la investigación también arrojó que los casados consumen más frutas, pan integral, yogurt y chocolate que los solteros.

En el caso de las mujeres casadas, por ejemplo, se comprobó que hacen menos ejercicio que las solteras lo que las lleva a ganar unos kilitos de más.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos