Cosas absurdas que hemos pensado durante un beso

Existen ciertas cosas que tal vez han pasado por tu mente cuando estás en medio de un beso.

Por Metro Ecuador

El beso es uno de los momentos más esperados para quienes se gustan. Sin embargo, por muy perfecto que ese momento pueda ser puede estar lleno de inseguridades, pensamientos y preguntas que llegan a ser realmente absurdas.

Quizá, más de alguna vez te ha pasado que cuando das un beso te pones a pensar en cualquier otra cosa, como en tu aliento o hasta en cómo te está besando la otra persona.

Aquí te presentamos alguno de los pensamientos que posiblemente has tenido durante un beso, los cuales suelen pasar por nuestras mentes cuando estamos inseguros o nerviosos.

“¿Se dará cuenta de que no me lavé los dientes?”. Siempre que vamos a darnos un beso nos preocupamos por nuestro aliento. Eso tal vez pueda traumarnos al punto de que siempre queremos tener aliento fresco y mas al momento de besar para dejar la mejor de las impresiones.

“Hay una mosca volando”. Hay personas que son tan distraídas que hasta con el aleteo de una mosca pueden perder el foco. Si eres de los que te pasa, el simple sonido de una mosca puede ser algo incómodo.

“¿Debería abrir los ojos o dejarlos cerrados?”. Aunque siempre han dicho que lo mejor es besar con los ojos cerrados, esa es una de las cosas que más nos preguntamos cuando vamos a besar.

“Creo que estamos yendo demasiado rápido”. Cuando estamos en medio de un beso y la otra persona comienza a “exceder” ciertos límites como caricias.
“¡¿Por qué está usando la lengua?!”. Hay quienes le incomoda los besos con lengua mientras que a otros no y más si no lo sabe hacer. Cada quien tiene sus preferencias.

“¿Qué hago con mis brazos?”. En medio de un beso, y más cuando comenzamos a salir con alguien, siempre queda la duda de dónde colocar los brazos.  Lo importante es dejarse llevar por el momento.

“¿Debería decirle que lo quiero?”. Todo dependerá como vayan surgiendo las cosas. Lo ideal es que ni te adelantes ni lo hagas muy rápido.
Estas y otras preguntas son algunas de las que nos hacemos durante un beso. A lo mejor no te suceda pero al menos una vez si pudiera ser.

Fuente: Upsocl

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo