¿Qué significa soñar con perros?

Dependiendo de la situación en la que te veas con el perro esto puede tener un significado diferente.

Por Metro Ecuador

Todos los sueños tienen un significado, pero, ¿alguna vez has soñado con perros? Seguramente sí y es que soñar con perros tiene un significado dependiendo de las distintas situaciones.

Te explicamos el significado que tiene soñar con perros :

Soñar que perros te rodean. Si en tus sueños te ves rodeado de perros que son muy cariñosos y amistosos, y si te sientes bien con ellos, es que te encuentras arropado por amigos que no te van a fallar, que la amistad que te ofrecen es sincera y verdadera.

Perro bravo. Aunque también ocurre que soñar con un perro que se muestra furioso y agresivo también puede ser la representación de nuestro propio enfado no mostrado.

Perro que ladra o gruñe.  Si sueñas con un perro que gruñe o que te ladra constantemente, tendrá que ver con algún conflicto en su interior, no sabe que decidir. También podría indicar traición y falta de confianza.

Escuchar ladridos de perro en sueños. Si en lugar de ver a perros ladrando, lo que haces es escuchar ladridos en tus sueños, y sin saber donde provienen, es que tu “yo” interior está percibiendo que no todo va viento en popa, que estás descuidando algo importante pero no quieres verlo ni reconocerlo ante los demás.

Soñar con perro a tu lado. Soñar con un perro que está a tu lado constantemente, que hace sentir protegido y hasta querido es una representación onírica de lo acompañado que te sientes por alguien muy cercano.

Perro y su camada.  Soñar con una perra y una camada de perritos recién nacidos se considera como un muy buen augurio o el inicio de una nueva e ilusionante etapa en la vida.

Comprar perro. Soñar que compramos un perro también refleja un sentimiento de necesidad en la persona, la necesidad de buscar nuevas amistades, tener un amigo fiel y un compañero que no vaya con nosotros por interés.

Adiestrar un perro. Esto tiene que ver con la necesidad de la persona de ocultar defectos que cree que son visibles a los demás.

Perro guía. Significa que tenemos ciertas dificultades para movernos en ambientes difíciles o en contextos a los que no estamos acostumbrados.

Garrapatas y pulgas. Soñar con perros que nos transmiten chinches o garrapatas puede representar miedo o incomodidad frente a algún acontecimiento del presente o del futuro.

Fuente: Esoterismos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo