Estilo de Vida

¿Cuántos colores se ven en esta imagen?

Con este sencillo test cada persona puede conocer su capacidad visual

Un nuevo test de visión creado por el portal ‘Playbuzz’ consta de una imagen con un espectro de colores diferentes, empezando por el púrpura hasta el rojo profundo. La idea de la prueba es evaluar las capacidades visuales de cada persona, lo que se puede hacer al contar la cantidad de colores que ve en la imagen, según ‘Daily Mail‘.

Como resultado se ofrecen 4 opciones: menos de 20 colores, entre 20 y 32, entre 32 y 39 y más de 39, a continuación le damos la explicación para cada opción proporcionada por ‘Playbuzz’.

1. Ve menos de 20 colores

Si detecta menos de 20 colores en la imagen es un dicrómata, es decir, usted probablemente tiene dos tipos de conos en su ojo. Los autores de la prueba visual explican: «¡Solo el 25% de la población es dicromática! Pero no se preocupe, los perros son dicrómatas también».

Recomendados

2. Ve entre 20 y 32 colores

Esto sugiere que usted es un tricrómata que tiene tres tipos de conos en su ojo en los espectros de colores de púrpura o azul, verde y rojo. ‘Playbuzz’ señala que el 50% de la población es tricrómata y estás personas están «llenas de energía, amor y positivismo».

3. Detecta entre 32 y 39 colores

¡Felicidades, tiene la visión de un abejorro! Por lo menos, así lo afirman los autores de la prueba, señalando que usted es un tetracrómata: «tiene cuatro tipos de conos en sus ojos, que es una verdadera rareza». Solo el 25% de la población tiene el mismo resultado extraordinario.

4. Ve más de 39 colores

En este caso los autores de la prueba proponen contar los colores de nuevo, ya que la imagen solo tiene 39 opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos