¿Cuántas veces al día vemos nuestro celular?

Un estudio de una universidad de Reino Unido determinó que vemos nuestro celular en promedio 85 veces en 5 horas de uso diario.

Por Karina Ochoa

Un estudio de la Universidad de Nottingham Trent en Reino Unido realizó un estudio con el fin de determinar cuántas veces al día las personas miran su celular.

La investigación desarrollada por la Facultad de Ciencias Sociales, y que estuvo a cargo de la psicóloga Sally Andrews, concluyó que las personas miran su celular más de lo que creen y que la mayoría de las veces lo hacen sin ser conscientes de ello.

La conclusión del análisis, es que los usuarios de telefonía móvil miran sus dispositivos unas cinco horas al día por término medio. En ese tiempo, lo consultan unas 85 veces, siendo en su mayoría interacciones rápidas.

Según MuyInteresante.com para determinarlo se instaló una aplicación en los celulares de 23 voluntarios, entre 18 y 33 años. La medición duró dos semanas y contabilizaba el número de llamadas y mensajes que se enviaban. Además, cuántas veces encendían el reproductor de música. Más de la mitad de las veces, el uso del celular no superaba los 30 segundos promedio.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo