Estilo de Vida

¿Qué cosas no debes compartir con tu mejor amiga?

Hay ciertas cosas que no deberías dejar que tu mejor amiga use

Sabemos que nuestra mejor amiga es una de las personas más importantes de la vida. Es quien está nosotras en los buenos y malos momentos, la que ha vivido nuestros amores y desamores, conoce nuestros secretos más oscuros y tenemos cientos de recuerdos juntas.

Aunque la regla tácita sea “compartir absolutamente todo”, hay ciertas cosas que no deberías dejar que ella la use -y al contrario-por el bien de las dos. Estas son las principales:

Ropa interior

Primero que todo la higiene personal, todas las personas un humor característico y éste se encuentra en los microorganismos de la piel y en los flujos que segregamos. Además de que podemos contraer infecciones que otras personas desconocen y tenerlas justo en la ropa interior.

Recomendados

Lentes de contacto

Si eres de las que usa lentes de contacto para ver o ya sea para cambiar momentáneamente el color original de tus ojos, ¡jamás los compartas! Esto puede generar irritaciones e infecciones algo más graves, porque los ojos son muy delicados.

Zapatos cerrados

Hablamos de los que usamos sin medias o plantillas, tales como los tacones o flats. ¿Por qué? Debido a que nuestros pies sudan dentro del zapato y al prestarlos vamos a generar un cultivo ideal para el desarrollo de hongos en los dedos, más si compartimos calzado con otra persona, así sea nuestra mejor amiga.

Tu vestido favorito

La verdad es que éste es intocable, uno de los tesoros del guardarropa que siempre nos hace ver radiante. Además de cuidarlo de una manera sobreprotectora, ¿te imaginas que las dos aparezcan en fotos luciendo la misma prenda?

Ex-novios

No, no y no; al menos que quieres desencadenar una guerra entre tu y tu mejor amiga y posiblemente terminar con la amistad.

Con información de El Nacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos