Estilo de Vida

Tips para comprar por Internet en el Black Friday

El viernes negro es aprovechado por millones de personas para ahorrar dinero en productos

¿Quieres aprovechar los mejores descuentos y la mejor temporada para comprar en todo el año? Entonces te encantará comprar en Black Friday. Para ayudarte a conseguir los mejores precios y que lo hagas desde la comodidad de tu hogar, una opción inteligente es utilizar las tarjetas de crédito.

Empieza a comprar temprano

Tener éxito al comprar en Black Friday empieza por comprar temprano. Cada año las tiendas planean abrir cada vez más temprano con el fin de poder vender más y ofrecer más descuentos, ofertas y especiales. La buena noticia es que no hay necesidad de poner la alarma a la madrugada este año, pues muchos usuarios han reportado que al comprar en Black Friday por Internet se encuentra mejores precios y una mayor variedad. Además, no tener que aguantar frío o siquiera salir de tu casa.

Compra en Black Friday online

Si no estás comprando en Black Friday por Internet estás perdiendo dinero. ¿Nunca has comprado por Internet o te da miedo? Esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. Te alegrará saber que el año pasado se vendieron más de 50 mil millones de dólares por Internet y se espera que este número crezca cada vez más, así que puedes empezar a ahorrar hoy mismo este Black Friday.

Recomendados

Recomendaciones

1. Trata tus tarjetas de crédito y débito como las llaves de tu casa: no las dejes fuera de su vista.

2. Nunca escribas tu número de identificación personal (clave) en tu tarjeta, ni en lugar alguno de tu billetera.

3. Selecciona una clave que no sea tan obvia.

4. Nunca arrojes a la basura los recibos de la tarjeta en un lugar público.

5. Cancela cualquier cuenta de crédito inactiva.

6. Nunca le proporciones los números de las tarjetas a las personas desconocidas que te llamen.

7. Antes de digitar tu número de cuenta en un sitio web comercial, busca los iconos de seguridad para garantizar que tu transacción es segura.

8. Estar consciente de que los bancos y otros negocios legítimos nunca piden las contraseñas, números de cuentas o información actualizada a través del correo electrónico, ni piden que deposite dinero como condición previa para la entrega de un premio. Nunca hagas clic en el enlace de un mensaje electrónico que te parezca sospechoso.

9. Manten la información sobre todas sus tarjetas incluyendo todos los números de cuentas, fechas de vencimiento y los números telefónicos de las compañías emisoras de las tarjetas en un lugar seguro de su casa para que pueda actuar rápidamente si la tarjeta se pierde o te la roban.

10. Si usas el crédito de su tarjeta, estate seguro de que lo podrás pagar antes de la fecha de vencimiento, si no el descuento con el que compre el producto hoy, lo terminará pagando mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos