Gestos de lenguaje no verbal que delatan a un hombre cuando le gusta una mujer

Descubre a tu chico, el lenguaje no verbal dice muchas veces más que las propias palabras y acciones.

Por Metro Ecuador

Los gestos escapan al control de cada uno de nosotros, lo más auténtico que tenemos dentro se escapa a través de nuestro lenguaje corportal. Por eso cuando a un hombre le gusta una mujer, su organismo reacciona.

Sus ojos. Cuando un hombre está delante de una chica que le atrae, tiende a levantar un poco las cejas y abre los ojos en cuanto está a la vista, es un gesto breve, de poco más de unos segundos. Estate muy atenta o te perderás de vista esta expresión, es la más inconsciente y verdadera que puedes encontrar.

Sus labios. Este gesto también es bastante rápido, cuando un hombre está delante de la chica que le gusta tiende a abrir ligeramente la boca, se queda como boquiabierto.

Su postura. Si le gustas a ese hombre intentará estar erguido delante de ti, sacará pecho y como un gallito intentará exhibirse delante de ti, si además se coloca las manos en la cintura, no lo dejes escapar ya que has acertado de pleno, está por ti.

Autoestimulación. Cuando algo atrae, el hombre se muestra mucho mas sensible cuando está a tu lado. De forma inconsciente dejará llevarse por sus fantasías, atenta a si se toca la barbilla, las orejas o las mejillas, realmente está diciéndote que le encantaría que fueras tu la que le acariciara.

Su voz. Ese hombre que te encanta querrá también fascinarte si tu le atraes, es posible que intente hablar de una forma mas fuerte y en un tono grave, mas sexy podríamos decir, mas sensual.Lenguaje No Verba

Como te mira. Aunque ellos digan lo contrario, los hombres exploran con sus ojos de forma inconsciente a toda aquella mujer que les atrae. Se fijará en tu cara, en ti al completo, de pies a cabeza, estará pendiente de cómo mueves las manos, cómo caminas, cómo te levantas de la silla.

Fuente: Corazón.pe

Loading...
Revisa el siguiente artículo