Cosas que hacen las personas muy calladas

Existen ciertas características que tienen las personas calladas y que además son bien o mal vistas por otras.

Por Metro Ecuador

Existen muchas personas que son calladas, tímidas y suelen pasar por los mal educados pero hay ciertas cosas que hacen las personas que tienen esa cualidad en su personalidad.

A lo mejor te caracterizas por ser muy callado o tienes un amigo o familiar que lo es, sin embargo algunas conductas que tienen las personas que son así, no determina que sean buenas o malas.

Te explicamos algunas cosas que hacen las personas muy calladas:

Timidez. Cuando las personas son muy calladas pueden parecer mal educadas sin embargo la realidad es que son tan tímidos que pareciera que ni existieran en algunos lugares.

¿Buena conducta? Los que suelen ser muy callados puede llegar a parecer que sean unos “angelitos” que no rompen ni un vaso. Sin embargo, han comprobado que no todo es como parece.

Críticas. Es común que las personas calladas sean criticadas por no hablar mucho. Ejemplo de ello es que en el trabajo, la escuela o la universidad, sea una de las cosas que menos guste en esos entornos. Tal vez te cataloguen como poco participativo.

Observar. Una de las ventajas de las personas que suelen ser muy calladas es que son muy observadoras y detallistas. Por la razón de que no hablan mucho observan detenidamente, lo que permite analizar a las personas.

Mentes “malvadas”.  Una de las cosas que, por lo general, hacen las personas calladas es que suelen maquinar en su interior y planear cosas.

Inocentes. Cuando están en una reunión las personas calladas se hacen los ‘inocentes’. Por ejemplo si le dices un chiste con un doble sentido a quienes son muy callados pueden hacerse los que no entendieron.

Esas son algunas de las cualidades de las personas calladas. Puede ser muy bueno o muy malo que ser así tan tímido. Aunque parezca una ventaja puede convertirse en un aspecto negativo.

Fuente: Buzz Feed.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo