Estilo de Vida

Cuatro características de las personas con “buena vibra”

La vibra es una sensación o sentimiento que emana un objeto o persona. ¿Cuándo es buena?

La Real Academia de la Lengua define a la vibra como la sensación o sentimiento instintivo que percibe una persona como emanados de otra, de un lugar, o de un objeto.

Las personas que tienen una vibra de paz y felicidad o denominada como ‘buena’, según Corazón.Pe, permiten a la gente que los rodean sentirse cómodas con su contacto.

Existen cuatro cosas que hacen las personas también llamadas empáticas:

Tratan a todos con amabilidad: No con las personas cercanas y a las que respetas, sino también con desconocidos e incluso con personas con las que tienes menos afinidad. La verdadera amabilidad reside en el acto de dar sin la expectativa de recibir algo de vuelta.

Recomendados

Recuerdan que todo el mundo tiene una historia: Pueden ser cosas del pasado o del presente las que estén condicionando el actuar de una persona. La gente que tiene buena vibra se reserva los juicios de valor y ofrecen su consideración.

Nunca miran a nadie para abajo: Todas las personas tenemos luchas, logros y fracasos. Las personas con buena actitud nunca juzgan a una persona por lo que se ve. Reconocen que todos tienen sus historias y que todos merecen ser tratados con dignidad.

Aprecian a aquellos que les han apoyado, perdonan a aquellos que les han lastimado, ayudan a aquellos que los necesitan:  Los negocios son complicados, la vida es complicada y el liderazgo es difícil. Estas personas tratan a la gente con amor y compasión. Siempre con el trato que les gustaría recibir a diario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos