Estilo de Vida

Cosas que no se deben hacer durante un vuelo

Hay personas que desconocen algunas normas que deben cumplirse durante un viaje en avión

Muchas personas al viajar se comportan completamente fuera de lugar en los aviones, sin recordar que son espacios públicos en donde se debe actuar con sentido común y respeto. Es por eso que hoy les traemos las cosas que no debes hacer en un avión para evitar pasar malos ratos a las demás personas.

No te sientes en cualquier puesto

Recomendados

Cuando compras un boleto de avión te indica tu silla asignada, a menos que sea una aerolínea de bajo costo, de no ser así debes respetar el lugar donde te ubicaron ya sea en el pasillo o la ventana. Cambiar de puesto porque no te sientas cómoda solo hará retrasar el vuelo y molestar a las personas.

No prestas atención a las aeromozas

Al momento de subir al avión las aeromozas explican los lugares y recomendaciones en caso de un accidente o una turbulencia. Muchas personas no prestan atención porque “ya saben que hacer”. Recuerda que esa información podría salvarte la vida.

No te pongas “muy cómoda”

Es normal querer estar lo mas cómoda posible en el vuelo para poder descansar tranquilamente, así que evita quitarte los zapatos y las medias. Esto se ve de muy mal gusto y podrías generar malos olores.

No todos los pasajeros quieren ser tus amigos

Existen muchos pasajeros que se empeñan en hablar todo el vuelo sin importar el desinterés del otro. Si no te presta atención en el primer intento de entablar una conversación no lo intentes de nuevo.

No prendas el celular

Hay muchos aviones que no permiten tener el celular prendido y de todas maneras las personas lo prenden, evita que una de esas seas tú.

No exageres con el equipaje de mano

Muchas personas quieren llevar mucho equipaje de mano porque pueden “necesitarlo”. No lleves varias cosas porque podrás molestar a otros pasajeros y estarás quitando espacio a los demás.

No reclines tu asiento demás

Todo pasajero tiene derecho a reclinar su asiento para estar más cómodo, pero debes tener en cuenta que detrás de ti hay una persona que le estarás clavando la silla y haciéndole daño. Reclínalo con moderación y no claves tus rodillas en el puesto adelante.

No trates mal a las aeromozas

Es esencial para tener un vuelo placentero tratar bien y obedecer las normas del personal de servicio. Evita llamar la atención de las aeromozas sonando los dedos, ellas no son una mascota para llamar así, si quieres llamar su atención toca el botón para llamar al auxiliar.

No te desesperes al aterrizar

Cuando el avión esté aterrizando espera hasta que esté completamente detenido para desabrochar tu cinturón y levantarte. También ten cuidado al abrir los compartimientos rápidamente porque se puede caer algo y golpear un pasajero. Y por último y muy importante, espera tu turno para bajarte a nadie le gusta una persona que esté desesperada por salir primero.

Con información de El Nacional 

Tags

Lo Último


Te recomendamos