Estilo de Vida

¿Cómo perder los kilos que gané durante el feriado?

El té de Apio puede ayudarte a adelgazar esas libras que ganaste durante los días de feriado en los que, por lo general, comemos desordenado, golosinas y gaseosas.

Internet

En los días feriados la mayoría de las personas come algo desordenado a lo habitual. Los excesos como golosinas, gaseosas, comida a deshora y alimentos altos en colesterol contribuyeron a tu aumento de peso. Si quieres limpiar un poco tu organismo y perder esos kilitos que ganaste, te presentamos un maravilloso té de Apio.

Tal vez, no conoces los beneficios del apio y su poder que ayuda a la pérdida de peso. La infusión que te sugerimos que prepares es ideal para aquellas personas que tienen como objetivo bajar de peso y comer sano para conseguirlo. El Apio tiene un poder desintoxicante, depurativo, saciante, supresor del apetito, y lo mejor es que no daña tu organismo.

Vale mencionar que no es recomendable ingerir el té de Apio durante mucho tiempo seguido, todo en exceso es malo, así que te recomendamos que si lo vas a consumir es importante que hagas pausas. Así que en tu dieta diaria puedes incluirlo durante 15 días seguidos, como máximo, para empezar a notar los resultados.

Recomendados

Preparación

Solo necesitas tres ramas de Apio, un limón y un litro de agua.

-La elaboración de este té es muy sencilla, solo debes picar en varios trocitos las ramas de apio, y exprimir en un vaso el jugo de un limón.

-En una olla pones a hervir el litro de agua. Cuando ya este en su punto de ebullición añade el apio. Mezcla lentamente y deja reposar por unos diez minutos.

-Una vez que halla pasado el tiempo cuela en una jarra y agrega el jugo del limón, remueve y esta listo para consumir.

Con esta fácil receta, regálalale una limpieza a tu organismo y al mismo tiempo pierde esas libras que quizá no deseas. Igualmente, te recordamos que este mágico te es depurativo, saciante, ayuda a la digestión y mejora el metabolismo.

Con información de: Salud.UnComo.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos