¿Cómo organizarte para la semana después del feriado?

Te damos claves para que después de regresar del feriado te prepares para la semana.

Por Metro Ecuador

Este feriado duró cinco días, muchos viajaron otros se quedaron en casa. Cualquiera que sea tu caso es importante que tengas en cuenta ciertas cosas para iniciar nuevamente la rutina este 7 de noviembre.

Para que no te veas agotado en el trabajo, universidad o escuela puedes organizarte con algunas cosas y en el transcurso de la semana no se te acumulen como lavar ropa o hacer deberes que no te dio tiempo de hacer en los días libre.

Te explicamos ciertos aspectos que no debes dejar pasar antes de que empiece la semana.

Organiza tu ropa. Puedes aprovechar para lavar planchar o acomodar la ropa que usarás al menos en un día. Esto puede evitar que llegues tarde y cansado por las pequeñas vacaciones.

Planea comidas. Si eres de los que hace el almuerzo en casa y lo llevas al trabajo o la universidad, puedes adelantar organizando la comida.

Deberes. Para los estudiantes, quizá tengan deberes pendiente que no hicieron en los días libre. Antes de que empiece la semana pueden adelantar alguna de sus tareas y así no se ven complicados durante la semana.

Un largo baño. Aunque parezca un poco loco, es importante que las personas que viajaron aprovechen antes de irse a dormir darse un baño que dure al menos unos 10 minutos. Esto servirá para relajar los músculos y el cerebro después de un largo viaje en carretera.

Duerme temprano. Si llegas de viaje temprano a casa aprovecha el tiempo para descansar temprano, al menos antes de la medianoche y así no parecerás un zombi cuando regreses a tus actividades.

Adelanta cosas. Las personas que ya están temprano en casa pueden aprovechar algunas horas para hacer deberes del hogar y no se acumulen esas tareas de la casa.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo