¿Qué puedo hacer para aprovechar lo que queda del feriado?

Te decimos algunas actividades que puedes antes de que se termine el feriado.

Por Metro Ecuador

¿No te ha dado tiempo de hacer nada durante este feriado? A estos dos días estas a tiempo de realizar algunas actividades y aprovechar al máximo lo poco que queda del feriado.

No desperdicies este fin de semana, pues hay muchas cosas que puedes hacer para no aburrirte. Te damos varias opciones para que pases estos dos días libres que quedan, aproveches tu tiempo y no te quedes sin hacer nada.

 

Actividades al aire libre. Puedes ir a los distintos parques gratuitos y disfrutar de la naturaleza. Puedes hacer un picnic con familiares o amigos. En los parques naturales que ofrece el país puedes hacer diversas actividades recreativas sin necesidad de gastar mucho dinero.

Haz algo que nunca hayas hecho. Si has pensando en hacer algo nuevo pero nunca tienes tiempo, aprovecha estos dos días. No pierdas el tiempo sentado frente al televisor, puedes hacer cosas como: probar una comida diferente, ve a un lugar donde puedas conocer gente nueva, realiza una actividad deportiva, y esas cosas que no te atreves hacer.

Aventura con un amigo. ¿Alguna vez te atreviste a disfrutar una aventura con un amigo? Puedes escalar una montaña, hacer un viaje de pocas horas o ir a los sitios turísticos que ofrece el país. Esos llamados mochileros se atreven a recorrer distintos paisajes y explorar lugares nuevos.

Actividad deportiva. Antes de iniciar con la rutina el lunes, todavía tienes tiempo para liberar el estrés o disfrutar un rato haciendo una actividad deportiva. Ir a nadar o jugar un partido de fútbol puede ayudarte a disfrutar al máximo y sacar esa energía para la semana.

Aprende algo nuevo. En estos dos días si tienes bajo presupuesto, aprovecha tu PC e internet para buscar una alternativa de aprender un idioma nuevo, lee un libro o puedes ver un documental educativo que pueda nutrir tus conocimientos.

Visita a tu familia. Quizá por la rutina no tengas tiempo de pasar tiempo con esos familiares que nunca vez. Aprovecha y visítalos. Puedes disfrutar una comida con ellos o una buena conversa. Esto fortalecerá tus lazos familiares.

Pasea a tu perro. Disfruta estos días que te quedan llevando a tu perro a dar un paseo en algún parque. Juega con él, también se merece disfrutar el feriado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo