Estilo de Vida

Prevenciones para los niños antes de las vacaciones

Tener ciertas cosas en cuenta antes de las vacaciones podrían evitar un mal rato durante y después.

Llega el momento de las vacaciones, pensaste en el dinero, el lugar a donde ir y lo que vas a llevar, pero, ¿planificaste todo para que los más pequeños de la gasa gocen de buena salud?

Dejar el tema de la salud de los niños antes de que lleguen las vacaciones es una de las cosas más importantes que debes hacer para que tu viaje sea mas llevadero y no te ocasione problemas.

Te damos ciertas recomendaciones que debes tomar en cuenta para que tu y tus niños disfruten sus vacaciones al máximo y no tengan que pasar un rato desagradable.

Recomendados

Habla con tu médico. Por lo menos una o dos semanas antes de tu viaje. Un chequeo previo podría garantizarte que los niños gozan de buena salud. Tal vez requiera una vacuna para el refuerzo antes de partir.

Orientación. Es importante que ya tengas conocimiento que cubre tu seguro médico, incluso si tienen cobertura para transporte de emergencia, al viajar fuera del país.

Seguro extranjero. Si esta en tus posibilidades evalúa si esta entre tus posibilidades cubrir un seguro de viaje si vas al exterior.

Autorización. Si los pequeños de la casa van de viaje con algún familiar cercano, es importante que los padres dejen un permiso de viaje. También una autorización extra por si ocurre un accidente y deben ser medicados.

Medicamentos. No olvides llevar en la maleta los medicamentos que solo te recomiende el médico.

Investiga. Si vas a otro país, averigua cuales son los centros de atención medica a los que puedas recurrir.

Fuente: Medline Plus

Tags

Lo Último


Te recomendamos