Estilo de Vida

10 cosas que pasan los viernes en la oficina

Es viernes y el cuerpo lo sabe. A continuación tendrá 10 tips para mejorar su viernes en la oficina y ser más productivo

Tras una semana de trabajando duro, el viernes en la oficina puede ser el día que más cuesta arriba se hace. Hay todo tipo de sentimientos encontrados.

Por ejemplo, hay quienes se sientes eufóricos porque ya es viernes y quiénes están de mal genio porque es viernes y aún están adentro de la oficina.

El blog de jobandtalent hizo un ‘estudio’ de los viernes en la oficina y mostró las cosas más comunes que suceden en los espacios de trabajo.

Recomendados

1. Feliz porque ya llega el fin de semana. Hay quien entra en la oficina con una sonrisa en la cara porque ya estamos casi en fin de semana.

2. Su alter ego, de mal humor. Al contrario que el de la sonrisa, hay quien entra en la oficina de mal humor porque es viernes, hace muy buen día y tiene que estar un viernes en la oficina.

3. Reflexionar lo que has conseguido esta semana. Hay quien utiliza el viernes en la oficina para pensar cuáles han sido sus éxitos semanales.

4. Establecer metas para la semana siguiente. Hemos visto los éxitos, así que podemos pensar en cuáles pueden llegar a ser nuevos éxitos en la empresa la semana que viene.

5. Cerrar la agenda de la próxima semana. Las citas pendientes que no has tenido tiempo para colocarlas son muy propensas que sean organizadas un viernes en la oficina.

6. Limpiar el escritorio. Tras una semana llena de trabajo, los papeles se amontonan por toda la mesa. El viernes que hay menos trabajo puede ser un buen día para dejarlo todo ordenado.

7. Pensar en los planes de fin de semana. Es una realidad porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina y es inevitable pensar qué harás el sábado mientras estás el viernes en la oficina.

8. Hacer un plan para cuando sales de la oficina. Un buen ambiente de trabajo es muy propenso para decir “venga nos tomamos algo al salir el viernes de la oficina”

9. Los tiempos de descanso son mucho mayores que el resto de la semana. La máquina de café está más frecuentada que el resto de la semana porque las cuentas de resultados semanales ya se han cerrado.

10. El casual friday. Sustituimos la corbata por el polo y las zapatillas porque están de moda los viernes informales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos