Estilo de Vida

¿Por qué es bueno tener sexo en la primera cita?

Muchas personas se dejan llevar por la sociedad o el qué dirá esa persona. Hay muchas razones por las que tener sexo en la primera salida no es tan malo.

Principalmente las mujeres piensan que tener relaciones en la primera cita es un prejuicio social. Pero en realidad existen razones positivas para que terminar en la cama luego del primer encuentro no te de cargo de consciencia.

PUBLICIDAD

En primera instancia debes tener en cuenta que estamos en pleno siglo 21 y que eso de que el hombre es el de la iniciativa es una teoría conservadora que debes hacer a un lado.

Sin embargo, más allá de tus principios o las consecuencias que pueda tener el acostarte con alguien en la primera cita es que la vida es una sola, siempre y cuando sea bajo un criterio responsable.

Aquí te presentamos algunas razones por las que tener sexo en la primera salida no es tan malo como crees.

Simplemente tienes ganas. Ya no se acostumbra a esperar mucho tiempo para mantener relaciones sexuales con la persona con la que estás saliendo, mucho menos esperar hasta el matrimonio. Es simple, si tienes ganas de una noche de sexo date la oportunidad y no te dejes llevar por «¿qué va a pensar de mí?».

La química sexual no se confunde con el amor. Las mujeres, por lo general, saben diferenciar entre el amor y las ganas de meterse en la cama con alguien. Es una realidad que no se puede sentir amor en la primera cita, pero sí la química sexual.

No todos los hombres son malos. Pensar que todos los hombres solo quieren sexo es un pensamiento errático e ignorante. Es creer que los hombres son siempre infieles o malas personas. Eso no es más que un perjuicio que muchas mujeres prefieren creer para no dejarse llevar por sus deseos. Se han visto casos de personas que tienen sexo en la primera salida y han durado toda la vida.

No te arrepientas . Nada de complejos de culpa luego de tener sexo con quien viste tan solo una vez. Si el sexo fue bueno, y luego no volvió a llamar, quédate con el buen recuerdo. Si la experiencia fue apestosa, tómalo como un aprendizaje. Pero, mejor aún, si el chico volvió a llamar, es el comienzo de algo.

El sexo en la primera cita no inhibe la intimidad emocional. Existe una explicación científica para afirmar que esto no es cierto, y es que el sexo libera una hormona llamada oxitocina orgásmica, la causa de la química de unión, y por lo que cuando dos personas tienen sexo, se sienten cercanas.

Fuente: corazón.pe

Tags

Lo Último