Estilo de Vida

¿Cómo aumentar la energía a mitad de semana?

El miércoles es uno de los días de la semana que en podemos estar cansados y esperando que llegue el viernes. Hay cosas que puedes hacer para que en la mitad de la semana no sea aburrido.

Cuando llega el día miércoles decimos que estamos a mitad de la semana. Puede que estemos cansados o contando los dos días que faltan para el fin de semana. Sin embargo suele pasar que es el día en que no tenemos la misma energía del viernes.

PUBLICIDAD

Te damos tips para que «el ombligo de la semana» lo vivas con fuerza y no estés aburrido o cansado.

Una de las claves es la alimentación, ya que cumple un rol importante en el desarrollo diario, pues el metabolismo transforma la energía, esto se convierte en el combustible necesario para realizar todo tipo de actividades, y más cuando no termina la semana.

Bebidas energizantes. Quizás estés un poco cansado del lunes y el martes por exceso de trabajo. Una bebida energizante en la mañana del miércoles puede ayudarte a recargar energía para llegar activo al viernes.

Lee algo que te guste. Antes de salir de tu casa o simplemente cuando revises el teléfono antes de levantarte de la cama lee algo que te guste y te llene de ánimo para comenzar tu día.

Haz una lista de lo que debes hacer. Para que no sientas que tu mitad de semana es un caos y puedas mantener un equilibrio en tus labores, haz una lista de todas las cosas que tienes pendientes para ese día y así no se te escape nada.

Motívate. Antes de iniciar tu rutina dedícate unas palabras de aliento y motivación. Si te preguntas el por qué trabajas, estudias o lo que hagas, en la respuesta hallarás una verdadera motivación.

Descansa un día antes.Para que el miércoles estés lleno de energía, es recomendable que el martes te duermas una hora mas temprano para que recargues energía.

Oye música. Puedes comenzar tu día con un poco de música mientras te preparas para salir a tus actividades.

 

 

 

Tags

Lo Último