Estilo de Vida

Los secretos que las mujeres no cuentan

Las apariencias en las mujeres pueden engañar. Muchas veces se muestran felices pero en realidad pueden no estarlo

Las apariencias pueden engañar, hay mujeres que se muestran todo el tiempo con una sonrisa de felicidad, pero, ¿qué hay detrás de eso? Te contamos cuáles son los secretos que ocultan las mujeres para mostrarse ante el mundo felices.

PUBLICIDAD

Las personas felices, no están felices todo el tiempo. Puede ser que todo el tiempo las mujeres sonrían, pero no necesariamente es porque estén del todo alegres, también tienen problemas pero prefieren guardar eso para ellas. No muestran lo mal que se sienten porque saben lo importante de una sonrisa, por eso las dan aún cuando les cueste esfuerzo mantenerla.

No la han pasado bien. Tal vez no han tenido un gran día y la han pasado bastante mal, y no necesariamente por motivos amorosos, pueden haber perdido a seres queridos y haber sufrido decepciones en la vida. Con todo siguen adelante con una buena sonrisa. Hay mujeres que parecen felices no han tenido una vida fácil. La diferencia radica en que no han permitido que nada ni nadie las derrumbe.

Aman sus defectos. Todas las mujeres conocen cada una de sus debilidades y defectos, saben perfectamente de qué pie cojean y se aman aún más por eso. Hacen de sus «imperfecciones» cualidades que las hacen únicas y no tienen miedo de reírse de ellas mismas.

Afrontan el miedo. Las mujeres siempre tienen miedo, esto cada vez que empiezan una relación, un nuevo trabajo o cualquier situación que conlleve un cambio se mueren de terror porque van hacia algo desconocido, pero poco a poco bajan sus barreras (aunque a veces les cueste mucho) y logran abrirse para darlo todo en cualquier cosa que hagan.

Apoyan a otros.Las grandes ideas y los grandes planes se hacen cuando se llega a un buen acuerdo, alianza o intercambio de ideas.

Son honestas. Las chicas, por lo general, son persona directas y sin filtros, no tienen miedo de decir lo que piensan y más aún lo son con ellas mismas, no se ponen excusas ni se mienten para sobrelelvar alguna situación.

Con información de corazón.pe.com

Tags

Lo Último