Razones por las que una mujer no le interesa un hombre

Hay mujeres que cuando no les interesa un hombre colocan mil y un excusas para evitarlo

Por Metro Ecuador

Hay casos en los que una mujer no le puede interesar un hombre aún cuando este la busque todo el tiempo. Pero cuando a una mujer no le interesa un hombre pone excusas y evita lo más que pueda a ese chico.

Aquí te presentamos algunas de las razones por las cuales una mujer evita a un hombre.

Tiene cosas que hacer. Si cada vez que un chico le dice para salir a una chica, ella siempre tiene planes, excusas o una agenda muy ocupada, sencillamente no está interesada en esa persona.

Nunca responde los mensajes. Cuando una mujer está interesada realmente no va dejar pasar días sin responder, si lo hace es que sencillamente no le importas tanto. Ella siempre responderá a las personas importantes para ella.

No supera a su ex. Cuando una mujer dice esto cuando sale con alguien es que realmente esa persona no le gusta tanto, porque si fuera así, ni siquiera mencionaría a alguien de su pasado.

Quiere “estar sola”. La verdad es que no es que prefiera estar sola (o tal vez sí), lo que quiere decir es que no está interesada en salir contigo formalmente porque no le gustas tanto como las formalizar algo.

Por ahora no siento que pueda comprometerme”. Parecida a la anterior, puede ser que ya tengan un tiempo saliendo o teniendo citas, pero ella no quiere formalizar porque en realidad ella no te ve como algo serio, la pasa bien contigo, pero eso no quiere decir que le gustes demasiado como para pensar en tener una relación estable.

Con información de corazón.pe.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo