Estilo de Vida

¿Qué alimentos debo consumir para eliminar granos?

Es importante consumir ciertos alimentos para ayudar a limpiar la piel dentro y por fuera

Es común que no solo adolescentes sufran de granos en la piel, muchos creen que es parte de la pubertad, también se da en adultos y mayormente en mujeres por el tema de las hormonas y la menstruación. Lo peor de todo es que nunca sabemos como eliminarlos definitivamente, sin embargo hay alimentos que resultan súper efectivos.

Para combatir los molestos granos o espinillas que aparecen en el rostro es importante consumir alimentos básicos que ayudan a prevenir la aparición de estos excesos de grasa y acabar con ellos para siempre.

«Para tener una piel tersa no solo es necesario recurrir a cremas o al dermatólogo sino nutrirla desde adentro con alimentos que la restauren e hidraten», así aseguró la nutricionista Mariana Gómez Morales al portal Salud 180.

Recomendados

Igualmente, la doctora refirió que hacer jugos con ciertos alimentos ayuda a mejorar la piel por dentro y por fuera.

Los jugos se absorben rápidamente en la corriente sanguínea, llegan a las células y las  limpian de los desechos tóxicos que propician los trastornos de la piel

Alimentos para la piel

El consumo de espárragos,  piña, manzana, jengibre, así como la zanahoria y espinacas, son fundamentales en la dieta, por lo menos diaria, para garantizar lucir una piel radiante y libre de grasas. Otro punto es que también ayuda a limpiar el organismo.

La doctora Gómez, también indica que con dichos alimentos se pueden hacer jugos naturales, sin azúcar, en caso de no poder combinar los alimentos mencionados en el menú diario.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos