Estilo de Vida

La gente que llora mucho es más fuerte mentalmente

Se cree que las personas que expresan sus sentimientos, lloran mucho o son muy sensibles son débiles de mente, pero ¿realmente, eso es cierto?

Si eres de los que cree eso estas equivocado, pues según expertos esto no es así, pues aseguran que las personas que lloran mucho son mucho más fuertes de mente.

Razones

Principalmente es porque las personas que suelen llorar, botan todo los sentimientos que tienen en ese momento y no se quedan con nada, mientras que las que no lo hacen acumulan cosas y en un momento dado explotan.

Recomendados

La gente que llora mucho Expulsa las emociones:Deshacerse de las emociones negativas es muy importante aunque no sea fácil.

No se Reprimen: Aunque acumular todo y explotar es algo negativo, mientras que los que gestionan los problemas poco a poco soltando las lágrimas cuando conviene, se van deshaciendo de ese estrés y malestar causado por algún incidente progresivamente.

Les ayuda como Terapia.Se ha demostrado en varios estudios que el llanto estimula la eliminación de endorfinas, actuando como un analgésico natural.

Los que sueltan son Valientes.  Aquellos que dejan que fluya el llanto cuando es necesario demuestran que poco les importa lo que digan o piensen de ellos, siendo signo de una gran personalidad y seguridad en sí mismos.

Logran Empatizar con las gente. Cuenado le muestras a alguien que no tienes miedo a mostrar tus emociones delante de él, conseguirás establecer una conexión que reforzará vuestra amistad y la convertirá en más sincera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos