Té verde: la manera más rápida de bajar de peso

Realizaron estudio que en tres meses, varias personas perdieron calorías rápidamente

Por Metro Ecuador

Muchas conocemos el Té verde y quizas en alguna oportunidad lo hemos tomado por distintas razones, bajar de peso, digestión, o limpiar el organismo, pero una de las razones más importantes es que esta infusión natural ayuda a perder peso mucho más rápido de lo que creemos.

Antes de todo, queremos recordarte qué es el Té Verde y sus bondades:

Es una fuente rica de antioxidantes.

Por dicha razón, es un aliado para prevenir enfermedades crónicas.

Otro factor positivo es que ayuda a evitar problemas de envejecimiento prematuro de la piel.

Ayuda a activar el metabolismo.

Mejora la capacidad para quemar calorías

Actúa como un cardioprotector.

Sin embargo, está científicamente comprobado que el consumo de té verde ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal.

En una investigación se determinó que el poder de oxidación de grasa del té verde había ayudado a los participantes a bajar de peso en un periodo de tres meses.

¿Por qué se pierde peso más rápido?

Quema grasa. Un estudio del Journal de Nutrición, publicado en 2010, afirma que ayuda a quemar calorías. Si haces ejercicio, puedes acelerar la quema hasta en un 17%.

Acelera el metabolismo. Según el portal Authority Nutrition, investigaciones aseguran que el beber té verde acelera el metabolismo. Una persona promedio puede quemar de 60 a 80 calorías más.

Mantiene sanos tus dientes. Estudios científicos revelan que sus antioxidantes ayudan a reducir las caries y las enfermedades de encías.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo