Estilo de Vida

¿Qué pasaría si no tienes sexo en un año?

Las mujeres solo lo hacen cuando están enamoradas, por creencias, represión y/o valores morales inculcados en la infancia

Es normal que las mujeres se sientan frustradas o aburridas por la falta de sexo; sin embargo, es muy probable que otro aspecto de su vida ocupe ese lugar de importancia

Aseguró, entrevista a Salud180, el psicoterapeuta humanista Mariano Salinas quien explica que esa energía pasional e instintiva que normalmente se utiliza en la sexualidad se “reparte” en otros aspectos de la vida.

 

Las mujeres se vuelven workaholic

Para ellas lo más importante es el trabajo, se la pasan pensando en él todo el tiempo (de lunes a viernes, e incluso los fines de semana).

Recomendados

Esto se vuelve muy frustrante porque no es lo que se necesita, pero funciona como un sustituto”, asegura Mariano Salinas

Igualmente, Salinas asegura que las mujeres tardan mucho en tener una relación sexual porque, depende de muchas cosas, incluso hay mujeres que dicen que no tienen ningún tipo de necesidad sexual y pueden vivir así; pero en realidad están haciendo lo anterior: enfocarlo a otra cosa.

Por otro lado,  la falta de sexo por mucho tiempo las confronta con su placer y su propia realidad: ¿por qué alguien puedes pasar un año sin tener relaciones sexuales con alguien?

Igualmente, asegura que las mujeres solo lo hacen cuando están enamoradas, por creencias, represión y/o valores morales inculcados en la infancia.

Tal vez no lo está evitando por una ética personal sino por un prejuicio y eso causa más frustración porque se niegan a una experiencia por culpa de terceros” concluye el psicoterapeuta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos