Juventud, divino tesoro. Y más en la sociedad actual, donde es equiparada con la belleza. La modelo que cambia o se transforma es señalada, pero la que es «fresca» es alabada, tal y como las divas del momento. Pero Yazemeenah Rossi tiene 60 años y se ve tal y como ellas. Y así es considerada ahora «la abuela más sexy del mundo».
PUBLICIDAD
Siempre ha tenido el pelo blanco. Y no se ha hecho una sola cirugía. Se dedica a la vida sana.
Yazemenaah Rossi es francesa Tiene 61 años. Siempre ha tenido el pelo blanco y a los 45 años se mudó a Nueva York. No se ha hecho una sola cirugía en toda su vida.
Solo come comida orgánica. Siempre come aguacate y se hace un peeling semanal con aceite de oliva y azúcar. Practica mucho ejercicio y cree en la medicina altenrativa. Medita, toma baños de agua fría y no come ni lácteos, ni sodas, ni pan. A veces come carne roja.
PUBLICIDAD
Le gustaría, también, hacerse un procedimiento quirúrgico. Pero prefiere gastar todo el dinero mejor en arte.
Así ha sido su vida
Tiene dos hijos y dos nietos. Vive en Malibú y no tiene televisión. Se ha divorciado dos veces.
A los 60 años de edad, sigue modelando. Ahora está en la campaña de vestidos de baño Lands of Women. «Un día, mi Instagram fue de mil a doce mil seguidores». No tiene ni un solo retoque. Y a pesar de que le dijeron que no tendría éxito, ya ha hecho varios comerciales.
Fue madre adolescente. A la edad de veinte años tuvo a su segundo hijo. Creyó que no lo superaría, pero buscó su felicidad. Se divorció y comenzó a trabajar. Su hermana trabajaba en el retail, por lo que comenzó a trabajar en Hermés y YSL. Ahí duró diez años.
Comenzó a modelar a los 30 años. Nunca ha querido teñir su cabello. Y adora su autenticidad. Solo se haría un lifting de cuello. «Tomen ventaja de quiénes son. Es lo que tienen», aconseja, citada por «The Guardian».