Estilo de Vida

6 cosas que aprendes cuando terminas una relación larga

Una relación larga deja recuerdos, aprendizajes y un sinnúmero de lecciones de vida. A continuación 6 cosas que te dejará un romance de años. ¿Lo viviste?

relación larga consejos

Al terminar una relación larga, de años, hay ciertas lecciones que debes aprender. Corazón.Pe realizó un listado donde describe las cosas que debiste haber aprendido tras terminar un vínculo amoroso. Lo primero que debes sentir es que valió la pena.

Seis cosas que te deja una relación larga

El arrepentimiento no tiene cabida, aprendiste a amar y en lugar de sentirte triste lo mejor es reflexionar sobre las cosas que vivieron junto y dejar ir el dolor.

Debes comprender que la soledad es uno de los estados más difíciles de superar. Ya no hay mensajes ni llamadas de texto durante todo el día para consultarte cómo va tu día, ya no está esa persona que te entiende sin palabras. Pero, es un buen momento para valorar tus espacios, ir al gimnasio, leer o realizar esa actividad que te apasiona.

Recomendados

Rogar jamás será una opción. Si alguien ya tomó una decisión no hay sentido en forzar las cosas. Tal vez lo mejor es tener un espacio y ver qué sucede en el futuro.

No corras a los brazos de otro amor. Lo más sano no es iniciar una nueva relación amorosa si no has cerrado los capítulos pasados. Esta decisión puede ser contraproducente, puedes herirte y herir a la persona que decida emprender un camino junto a ti.

Recuerda que el mundo no termina. Los primeros días serán duros, en muchos de los casos no querrás comer bien o preferirás estar solo o sola, pero tu universo no se ha derrumbado. Proyéctate a futuro, analiza tus planes, organiza tus espacios y sigue adelante. Comenzarás a disfrutar tu soltería y comenzarás a hacer planes que te satisfagan a ti, a nadie más.

Es un buen momento para conocerte más, emprender nuevos caminos, cumplir tus metas, estudiar algo, viajar y visitar a tus amigos que tal vez hace algún tiempo no veías. La soltería es un estado, que puede ser pasajero, pero que te debe ayudar a reorganizar tus proyectos o pensar en algunos nuevos. La vida es un ciclo y el tiempo es el mejor médico para el alma.

RELACIONADO:

Esta es la diferencia de edad que debe existir para que funcione: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos