Mujeres infieles prefieren a amantes "maduros"

Por Metro

La red social de citas, Second Love, elaboró una encuesta en la que consultó a distintas mujeres que buscan una relación paralela a la que tienen formalmente y, según el resultado, el 79% de las mujeres infieles no quieren un hombre físicamente perfecto, sino un que tenga experiencia, de forma que se puedan sentir bien en un encuentro íntimo. 

 

Se tomaron en cuenta las opiniones de usuarios mujeres de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y México, países de Latinoamérica en los que funciona la red de citas.

El 83% de las mujeres afirmaron que lo más importante es que “las hagan sentir bien” a la hora del encuentro íntimo. Mientras que el 58% confesó que se lanzan a la aventura en busca de elevar su autoestima, muchas veces dañada por la rutina en la que caen luego de una relación de muchos años con la misma pareja.

En ese contexto, el 48% de mujeres que le serían infieles a sus maridos sostienen que, ante la posibilidad de vivir una aventura amorosa, no dudan en invertir dinero para mejorar su apariencia física y estética. Sin embargo, solo la mitad de ellas aseguró haber concretado la infidelidad. 

El 79% coincidió en que los prefiere maduros, con experiencia, decididos y que no le den importancia a lo estético: “Que se porte como un caballero y que se fije más en mí que en él”, fueron los pedidos que más hicieron las usuarias.

El 50% de las mujeres aseguraron que solo lo hacen para sentirse deseadas.

Según detalló Second​ ​Love, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En tanto en Latinoamérica, el ranking es muy parejo y en los primeros tres lugares se encuentran las argentinos, las mexicanas y las brasileñas. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo