Estilo de Vida

10 efectos de tomar leche de almendras

Estos son los 10 beneficios para el cuerpo humano de consumir leche de almendras. La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, pero no tiene gluten, ni lactosa ni colesterol, y es rica en vitaminas y minerales.

La leche de almendras, por sus beneficios vitamínicos, es un excelente complemento para tu dieta diaria. Corazón.Pe presentó los 10 beneficios de consumirla:

1.- Su bajo contenido calórico la hace ideal para las personas que deseen perder peso. Además, es fácil de incluir en la dieta por su similitud en aspecto y propiedades organolépticas con la de vaca.

2. Consumir leche de almendras ayuda a las personas con niveles altos de colesterol y triglicéridos. Mejora los niveles del colesterol bueno (HDL) y reduce los niveles de colesterol malo (LDL). En comparación, reduce los niveles de colesterol el doble que el consumo de aceite de oliva. Además, fortalece el corazón.

Recomendados

3. Favorece la absorción de azúcares y grasas de los intestinos.

4. La leche de almendras es fácil de digerir y es recomendable para todos los intolerables a la lactosa debido a que ayuda a hacer la digestión lo menos pesada posible.

5. Es recomendable para tratar las diarreas y los vómitos, ya que éstos reducen los niveles de potasio. La leche de almendras, al tener un alto nivel de potasio, ayuda a recuperar el mineral perdido por enfermedades.

6. La fibra de la leche de almendras protege la pared de los intestinos.

7. En numerosos casos, las personas que padecen de gastritis o problemas gastrointestinales cambian su dieta y agregan leche de almendras porque regula sus funciones.

8. La vitamina B2 presente en la leche de almendras ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación.

9. Sirve para el cuidado de la piel, el pelo y uñas. Debido a que la almendra contiene vitamina B2, ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación.

10. Mejora la condición cardiovascular. A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos, y además ayuda a fortalecer el corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos