Lea también:
PUBLICIDAD
Con una pistola de electroshock, un grupo de nueve menores de edad intimidaron, electrocutaron y golpearon a dos jóvenes que jugaban Pokémon Go.
El hecho se registró en un municipio de México, donde los menores se dedican a robar celulares, en especial de alta gama, utilizados para correr la citada App.
Los menores, de entre 12 y 16 años, llegaron en grupo a una plaza pública, donde los jugadores se reúnen a capturar estas criaturas.
El jefe de Policía, Hector Muñoz, indicó que «los niños intimidaron y lograron sustraer el celular. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la municipalidad , se logra divisar el trayecto de los sujetos. Posteriormente se detiene a siete de ellos y se les retiene el electroshock”, precisó.
Respecto a la aplicación, autoridades entregaron recomendaciones, como no transitar en horas nocturnas, ya que es una hora fácil para que actúen los delincuentes, no mostrar especies de alto valor, y si van a jugar con la aplicación, hacerlo en lugares transitados e iluminados.