Para los que sienten que le esté faltando algo de chispa a tu vida sexual, o simplemente tengas ganas de intentar algo nuevo, estos tips son algo que definitivamente deberías intentar mínimo una vez en la vida.
PUBLICIDAD
Sé egoísta en la cama: A veces será importante que pongas tu placer antes que el suyo. Exige tu orgasmo y olvídate de él por unos momentos. Sí, el equilibrio es importante en una relación, pero si siempre estás preocupada por él, nunca podrás concentrarte en ti y lo que sientes.
Usa lubricante: ¿Quién diría que un sólo lubricante podría revolucionar tu vida sexual? Tan sólo un poco de lubricante de buena calidad podría hacer la diferencia entre el buen sexo y el sexo increíble. Existen muchos factores que afectan el lubricante natural de la mujer; deshidratación, antihistamínicos, pastillas anticonceptivas, estrés, embarazo y lactancia, pero no deberían impedirte un par de momentos de pasión. Agregar un poco de lubricante a tu rutina cotidiana pudría intensificar el placer, mejorar la sensibilidad, prolongar la actividad, y evitar que los condones se rompan.
Usa algo sexy y erótico: Sal de shopping un día de estos y cómprate una tanga, un bra sensual, un babydoll, unas mallas de red y hasta un liguero. Todo se ve súper incómodo, pero no están hechos para que los traigas puestos todo el tiempo. Dales chance, seguro subirán tu autoestima un montón.
Punto EP: El área contraria al punto G, dentro del canal vaginal, se llama EP (esponja perineal), y es un tejido eréctil rico en nervios que se inflama durante la excitación. Esta puede ser una excelente opción.
Además, el siguiente video te explica: ¿A qué edad debemos dejar de tener sexo?