Estilo de Vida

Así es como Google se burló indiscretamente de Apple e iPhone

Esto mientras promocionaba su app de fotos.

PUBLICIDAD

Google, la compañía detrás de Android, uno de los sistemas operativos móviles más famosos del mundo -junto con iOS de iPhone-, se ha tomado muy en serio la competencia que mantiene con Apple desde el nacimiento de dichos sistemas operativos.

¿Por qué? Bueno, recientemente Google publicó un anuncio para publicitar su aplicación de fotografías «Google Photos», la misma que permite a los usuarios almacenar las fotos que toman en la nube, en vez de gastar memoria de sus dispositivos celulares. 

El hecho que llamó la atención a muchos es que en este anuncio, usaron una ventana para simular lo que nos dicen nuestros celulares cuando ya no tenemos memoria. Esta ventana es exactamente igual a la diseñada por Apple y que podemos ver en los iPhones. 

Sin duda, la indirecta de la compañía de Mountain View fue bastante directa. 

Recordemos que la app de fotos de iPhone e iPad no puede respaldar estas en la nube; únicamente dentro del mismo celular. 

Sin embargo, sí se puede hacer un respaldo de las mismas a través de iCloud, aunque podría decirse que no es tan sencillo, al menos no como en Google Photos, en donde todo se hace automáticamente y ustedes no tienen que preocuparse por nada. 

El nuevo Android N está a la vuelta de la esquina 

Desde luego, Google no se quedará únicamente en renovada app de fotos -ya tiene tiempo, pero se actualizó recientemente-.

Si bien aún no hay fecha oficial para su instalación en los celulares compatibles, Android N está por llegar y estos serán los celulares compatibles que se conocen hasta el momento. 

Aún quedan diversas compañías por confirman compatibilidad, así que si no está el suyo, no se desesperen; aún quedan esperanzas: 

Lenovo-Moto

  1. Moto G4
  2. Moto G4 Plus
  3. Moto G4 Play
  4. Moto X Pure Edition
  5. Moto X Style
  6. Moto X Play
  7. Moto G (3ª GEN)
  8. Moto X Force
  9. DROID Turbo 2
  10. DROID Turbo Maxx 2
  11. Moto G Turbo Edition (3ª GEN)
  12. Moto G Turbo (Virat Kohli Edition)

HTC

  1. HTC 10
  2. HTC One A9
  3. HTC One M9

Google

  1. Nexus 6
  2. Nexus 5X
  3. Nexus 6P
  4. Pixel C
  5. Nexus Player
  6. Nexus 9
  7. Nexus 9G

Tags

Lo Último