Estilo de Vida

Todas las novedades de Pokémon Go y por qué no tendrás algunas

Lo destacado: mejoras en el radar y localización de pokémon

Niantic y Nintendo liberaron nuevas opciones que llegaron este martes 9 de agosto a la app sensación alrededor del mundo: Pokémon Go. Sin embargo, es conveniente decir que estas mejoras solo están siendo liberadas para pocos usuarios, por lo que la mayoría tendrá que esperar para tenerlas.

Además de arreglar algunos detalles menores en bugs y de permitir cambiar de nombre al personaje, la reciente actualización integra un mejorado sistema que sustituirá las huellas que indicaban la distancia a la que se encuentran los pokémon cercanos. 

Así es, ahora en lugar de ver estas huellas (una huella si el pokémon se encuentra en un rango de 100 metros; dos si está entre 100 y 200 metros; y tres si están entre 200 y 300 metros) aparecen hierbas.

Recomendados

¿Cómo funciona? Según indican los que ya tienen el sistema activo, Sightings, como se nombra a esta opción, muestra los pokémon en el área general en la que se encuentran, poniendo tras ellos un ícono de hierba. No se puede pulsar sobre ellos. Simplemente indica que están en la zona. 

Sin embargo, la opción que más ha llamado la atención de los afortunados en recibir el parche tiene como nombre Nearby. En ella, cada pokémon tiene detrás la imagen de una pokeparada donde pueden encontrarlo. Si pulsan sobre la foto, podrán ver su localización en el mapa.

Por otro lado, también se reportó sobre un nuevo diálogo emergente que recuerda a los jugadores que no deben jugar cuando viajen por encima de cierta velocidad. Será obligatorio confirmar que no se está conduciendo para seguir jugando.

Otras mejoras son: 

  1. Mejoras de precisión en las bolas curvas.
  2. Corrección del error que hacía que los mensajes de Bien o Excelente tras los lanzamientos de pokébolas inhibieran la correspondiente recompensa de experiencia.
  3. Se ha solucionado el error que mostraba las medallas incorrectas en los logros.
  4. Ahora se puede cambiar el apodo del jugador solo una vez, así que escojan con cuidado.
  5. Se ha restablecido la compatibilidad con el modo de ahorro de batería.
  6. Se han añadido nuevas imágenes para los líderes de equipo: Candela, Blanche y Spark.

Por el momento, la opción Nearby fue liberada solo para pocos usuarios que la están probando. Se espera que cuando esté lista sea visible para todos los jugadores. Las demás características llegarán poco a poco a todos los usuarios de la app.

Tags

Lo Último


Te recomendamos