Estilo de Vida

Pokémon Go: este bot atrapará todas las criaturas por ti

En la plataforma GitHub están compartiendo impresionantes bots.

De la mano de la tecnología, los seres humanos han crecido como sociedad, además de haber logrado cosas que, en décadas pasadas, solamente estaban en sus más ambiciosos sueños.

Actualmente, entre nosotros comenzamos a tener robots que nos facilitan la vida, además de automóviles eléctricos que se conducen solos, etc.

Pero ahora la tecnología dio un paso más allá: atrapará por nosotros a los pokémon del popular juego Pokémon Go. Porque eso era lo que estábamos esperando.

Recomendados

O quizá no, pero sigue siendo un curioso invento.

Desarrolladores fanáticos de Pokémon Go han generado un bot que puede jugar, por completo, el juego por nosotros. Y quizá hasta mejor que cualquier humano estratega.

Eso ha sido posible mediante una modificación al código de la app, y se ha extendido ampliamente por la plataforma “GitHub”.

El usuario de dicha plataforma, “PokemonGoF”, ha logrado crear uno de los bots más impresionantes para esta tarea: es capaz de jugar, por sí solo, mejor que muchos usuarios. Incluso desarrolla estrategias.

Esto además de capturar pokémons, transferirlos, evolucionarlos, recolectar objetos en poképaradas, incubar huevos, etc. Pero esto no es lo único, ya que si Pokémon Go detecta un comportamiento “no humano” o robótico, baneará al jugador.

Esto también fue solucionado por dicho usuario, programando al bot para que sea un tanto aleatorio, como cualquier persona.

Desde luego, para muchos jugadores empedernidos de Pokémon, el uso de estos bots no tiene sentido. ¿Para qué si le quita toda la diversión y sentido?

Sin embargo, la tecnología inteligente detrás de este truco sigue siendo bastante interesante.

Al final, ustedes deciden si quieren convertirse en los mejores y atraparlos todos con sus propias manos o dejar que un bot inteligente lo haga por ustedes.

Algo que es conveniente recordar es que esto es trampa en toda la extensión de la palabra y aunque el juego aún no pueda detectar dichos bots con comportamiento humano, quizá en el futuro implemente alguna manera para hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos