Movistar Perú ofrece a sus clientes jugar Pokémon Go gratis

Pokémon Go será "libre de megas" solo hasta el 31 de agosto, según el comunicado de la empresa; a partir de dicha fecha sí consumirá el Internet del plan de datos

Por metro

var VideoTV=”b4vC7iyL9r/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Los clientes de Movistar en Perú podrán jugar Pokémon Go sin gastar megas del plan de datos. Así lo informó la empresa de telefonía desde su cuenta en Facebook. 

“Ustedes lo pidieron y nosotros escuchamos: Elige ser un maestro Pokémon sin consumir tus datos con Movistar”, dijo la marca seis horas después que Pokémon GO fue habilitado en el Perú.

La promoción por Pokémon Go estará disponible desde hoy, 4 de agosto, a las 6:00  para clientes postpago y prepago.

Los primeros solo necesitan su línea activa, mientras los segundos una recarga de S/5,00 o S/10,00 -con una vigencia de cinco días-.

Sin embargo, la promoción que Movistar anuncia en Facebook -y que tanta alegría causó entre sus seguidores- solo es por un tiempo limitado.

Pokémon Go será ‘libre de megas’ solo hasta el 31 de agosto, según el comunicado de la empresa; a partir de dicha fecha sí consumirá el Internet del plan de datos.

OTRA ALTERNATIVA

Desde su inclusión en el mercado peruano, Virgin Mobile especuló con la posibilidad de dar a sus usuarios la posibilidad de jugar Pokémon Go sin que gasten sus megas del plan de datos de Internet. 

Virgin Mobile anunció en Facebook la llegada de Pokémon Go a Perú. “Rockstar… WTF!!! (sic) Llegó ‪#‎PokémonGO‬. Que empiece la búsqueda en 3, 2, 1…”, dijo. Un seguidor le pidió que sea “el priemr en sacarlo ilimitado”, a lo que la empresa respondió: “Tranqui, brother! Ya se viene lo bueno”. 

Esto deja la posibilidad latente que sea Virgin la empresa que finalmente ofrecerá el videojuego de realidad aumentada de forma gratuita -y no solo como una promoción temporal-.

Mientras que Bitel anunció la llegada de Pokémon Go a Perú en Facebook y planteó como alternativa a sus clientes que adquieran sus chips con internet ilimitado. Esto ante la petición de dar el juego de forma gratuita.

Finalmente, Entel pidió a sus seguidores estar atentos a sus actualizaciones. Mientras que Claro no hizo ningún anuncio sobre Pokémon Go, pero respondió a sus seguidores en Facebook que ofrecen sus planes tradicionales para disfrutar de la experiencia del videojuego de realidad aumentada. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo