Estilo de Vida

¿Cómo ahorrar megas jugando Pokémon Go?

Es importante saber ciertos trucos para ahorrar la mayor cantidad de megas y no quedarse sin Internet

Diversos portales de Internet indican que Pokémon GO consume entre 10 y 12 MB por hora. Según El Comercio de Perú, que entrevistó al experto en redes James Arellano el videojuego demanda entre 25 y 30MB por ocho horas de consumo. Según el análisis, la demanda puede ser costosa. 

PUBLICIDAD

Pokémon GO se juega en la calle y por ende se pensaría que se necesita buen plan de datos, pero hay truquitos para que no sea tan costoso.

Es importante saber ciertos trucos para ahorrar la mayor cantidad de megas y no quedarse sin Internet al jugar Pokémon GO.

Lo primero es saber que se pueden descargar los mapas antes de salir a jugar y para ello se puede aprovechar el Wi-Fi.

Wi-Fi será el principal aliado para quienes deseen ahorrar megas con Pokémon GO. El videojuego de realidad aumentada utiliza Google Maps para mostrar el recorrido. Estos pueden ser descargados antes de salir y a la vez se puede planear un recorrido de búsqueda. 

Diversos portales de videojuegos recomiendan no evolucionar ni curar a los pokémones en la calle. Esta acción demanda un consumo extra de megas. Por eso, al salir a la calle lo ideal es solo capturarlas. 

Tags

Lo Último