Estilo de Vida

¿Hartos de Pokémon Go? Así pueden desaparecerlo de sus redes

Esta extensión hará que vuelvan a querer navegar por Internet.

Pokémon Go se transformó en un fenómeno viral. Es casi imposible recorrer Internet sin encontrarse con imágenes, estados o tuitts al respecto, sobre todo ahora que llegó a América Latina. Y es que a muchos les gusta y aman compartir sus hallazgos o logros dentro del juego. 

Sin embargo, no todos están interesados en el juego y, de hecho, ya están hartos de verlo por todas partes.

Para esas personas que no quieren bloquear o eliminar a sus amigos, pero sienten que ya no pueden leer más «Pokémon Go» les traemos una solución: «PokeGone», una práctica extensión de Google Chrome que hará desaparecer de su navegador todo lo que tenga que ver con este juego. 

Recomendados

Desgraciadamente, aún no existe una extensión para no ver a los jugadores atrapando pokémones por las calles de todo el mundo, pero por ahora, esto podría bastarles. 

«PokeGone» detecta automáticamente las publicaciones relacionadas al juego y las «suprime» sin eliminar a sus contactos. Simplemente no permite que ustedes las vean.

Pueden descargarla aquí. Les recordamos que es únicamente para Google Chrome. 

Por si están hartos de los «spoilers»…

En Internet hay muchas cosas y personas que pueden irritarnos. Los que sólo hablan de un tema entran en esta categoría, pero, sin duda, los que se dedican a «spoilerear» series y películas la encabezan. 

Estas son algunas extensiones que los ayudarán a evitar esos dolores de cabeza: 

CommentBlocker o Shut Up

Estas extensiones funcionan para no caer en la tentación de ver los comentarios dentro de notas sobre nuestras series o películas favoritas, pues pueden estar llenos de spoilers.

Si son usuarios de Firefox, pueden usar CommentBlocker, mientras que los usuarios de Google Chromecuentan con Shut Up.  

Spoiler Shield

Esta aplicación que se encuentra disponible para iOS, Android y Google Chrome filtrará todos esos comentarios plagados de spoilers tanto en Facebook como en Twitter. ¡Más vale prevenir que lamentar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos