Estilo de Vida

Daisy Ridley decidió abandonar Instagram debido a las críticas

El ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Lea también:

Daisy Ridley, la heroína de la nueva trilogía de Star Wars, se ha caracterizado por ser una persona bastante activa en Instagram. En ella, la actriz ha mostrado sus imágenes más divertidas, ha revelado que sufre de endometriosis e incluso ha respondido a los que han hablado de manera negativa de su aspecto. No obstante, ha tenido que abandonar la conocida red social tras ser criticada por una de sus publicaciones.

La actriz ha sido acusada de hipócrita por algunos usuarios tras compartir un tributo a las víctimas de la violencia armada en América. Ridley publicó un mensaje en Instagram con motivo del homenaje realizado durante la pasada gala de los Teen Choice Awards al hijo de Alton Sterling y otras víctimas de tiroteos en Orlando, Newton y San Bernardino.

Recomendados

«No conseguí una gran imagen del increíble grupo que subió al escenario, pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos #Pararlaviolencia», escribía la actriz. Una publicación que inició las críticas. ¿Por qué? Su personaje en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rey, dispara a algunos stormtroopers a lo largo de la película.

Su compañero de reparto John Boyega, quien da vida a Finn en La Guerra de las Galaxias, ha respondido a un usuario que le pedía que le dijese a Ridley que volviese a Instagram. «Está haciendo lo que es mejor para ella. No voy a aconsejar a mi amiga que vuelva. Lo siento», constesta el actor. «No puedo hacerlo. Toma sus propias decisiones y como amigo la estoy apoyando en estos momentos», escribe. ¿Volverá la actriz a Instagram?

Tags

Lo Último


Te recomendamos