Estilo de Vida

15 ideas para sorprender a tu pareja sin mucho costo

No es necesario gastar mucho dinero para darle un buen momento a tu pareja

A veces es difícil sorprender a nuestra pareja cuando queremos hacerle un regalo o tener un detalle con él o ella. Aquí tienes algunos sencillos trucos para cualquier momento romántico: 

– Si tu pareja trabaja envía una carta de aspecto formal a su oficina, a su atención URGENTE, y dentro escribe simplemente «te quiero», «te echo de menos» o haz un dibujo tierno, sin necesidad de mucha parafernalia. Un detalle que en un día ocupado se agradece para romper con la rutina. 

– Deja una nota o envía un SMS romántico a tu pareja para que lo descubra cuando se levante. 

Recomendados

– Prepara la cena, una cena original, con alguna receta rápida y sencilla o llamando a un servicio de catering. No es díficil de conseguir y es en realidad más romántica que la típica cena en cualquier restaurante. 

– No es necesario gastar dinero. ¿Por qué no escribir una carta de amor, preparar un calendario con fotos vuestras o aprender a tocar su canción? 

– Los spas están de moda… pero ¿por qué no montas uno en tu casa?: un baño con espuma relajante y un tierno masaje es mucho más barato y lo puedes disfrutar en la intimidad. 

– ¿Qué tal un espectáculo diferente, como la danza o el teatro, o hacer algo que no sea habitual como ir a patinar sobre hielo o ir al parque de atracciones? 

– Puede resultar romántico repetir el plan de la primera cita. 

– ¿Qué tal grabar un CD con sus canciones preferidas? (o tus canciones preferidas si no tienes claros sus gustos). 

– Si viven juntos escribe mensajes en el espejo del baño, de esos que sólo se ven con el vapor, para que pueda leerlo al salir de la ducha. 

– Apréndete de memoria alguna poesía (si es que no se te ocurre algo propio), alguna canción, etc. 

– Imprime unas cuantas fotos de pareja y distribúyelas por los marcos o rincones de su casa. 

– Despídete de tu pareja e inmediatamente llama diciendo que la echas de menos (seguramente sea cierto pero nunca se dice). Tras colgar, puedes mandar un mensaje diciendo.. «Pero mucho». 

– Coge los pétalos de alguna planta o algún muñeco gracioso y échalos por dentro del coche o de su cartera. Ayudarán a tu pareja a empezar el día con mejor humor. 

– Escribe una nota en el libro que esté leyendo, o introdúcela en su carpeta de trabajo o de clase.

– Pon una foto de los dos en el fondo de pantalla de tu ordenador y dile que busque algo. 

– ¿Qué tal llevarle el desayuno a la cama o a su casa, o simplemente esperarla en la puerta para encontraros cuando salga por la mañana? Haz de taxista o acompañala en el bus por un día. 

– Spam de SMS de amor (aunque esté muy visto si son originales puede ser muy divertido). 

El típico regalo ya no es imprescindible, siempre se puede recurrir a un detalle sencillo o simplemente a escapar un poco de la rutina. Lo importante es que de vez en cuando le recordemos que le / la queremos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos