Lea más:
PUBLICIDAD
Ecuador es un país donde todos los días del año la temperatura puede elevarse y esto elevar el lívido de las parejas, por ello te recomendamos estas poses para compartir con tu pareja cuando haga calor.
1.- Qué mejor forma de mantener relaciones sexuales cuando hace mucho calor que aprovechando nuestra ducha. Si nos encontramos en un momento de pasión pero la temperatura es insoportable, podemos agarrar a nuestra pareja y conducirla hasta el baño.
Tener sexo bajo el agua nos ayudará a mantenernos frescos, además de disfrutar de una sesión más salvaje. Ahora bien, acuérdate de regular la temperatura a fría o templada.
2.- La V sobre el anaquel
Las personas que tengan un anaquel de mármol en la cocina pueden aprovecharlo para practicar esta posición, ya que este material suele permanecer frío, pese a las altas temperaturas.
¿El único inconveniente? El hombre no está en contacto directo con el anaquel, por lo que la mujeres es la que sale realmente beneficiada al realizar esta postura, puesto que su trasero se encuentra sobre el mármol frío.
PUBLICIDAD
3.- El jardín
Si dispones de jardín o una terraza en casa, salir en busca de un poco de aire también puede resultar útil para tener sexo y no morir en el intento. Podemos aprovechar el frío del césped o simplemente aprovechar cualquier otra superficie que nos aporte frío junto con la brisa que haya en ese momento.
4.- El ventilador
Esta postura evita que haya un excesivo de contacto corporal entre la pareja durante el sexo y, de esta forma, se consigue evitar un aumento de la temperatura que resulte incómodo. Además, al no encontrarse entre las sábanas, también facilitará mantener el calor a raya.
El ventilador es otra de las posturas sexuales para cuando hace calor en la que el hombre se sitúa detrás de la mujer completamente de pie agarrando sus nalgas. Por su parte, la mujer se inclina hacia abajo apoyándose en un taburete u otro objeto que le sirva de soporte. De hecho, la mujer puede aprovechar para coger algún objeto metálico o de algún material que tienda a permanecer frío. Esta posición ofrece una penetración profunda y la estimulación del punto G.