Estilo de Vida

WhatsApp: Así podrán usar la nueva tipografía en conversaciones

Además, les explicamos cómo descargar la versión beta.

Mientras llegan las novedades más esperadas en WhatsApp, el mensajero propiedad de Facebook ha decidido darnos algo con qué pasar el tiempo para no desesperar. 

Así como llegaron en su momento las letras tachadas, cursivas y negritas, ¡ahora podremos escribir con una nueva tipografía especial!

Cada vez serán menos convencionales sus conversaciones. Este nuevo tipo de letra quizá no sea radicalmente diferente al actual, pero sin duda le inyecta un nuevo aire a nuestros mensajes. 

Recomendados

Cabe aclarar que, de momento, únicamente está disponible para la más reciente versión beta de la aplicación. Los usuarios de la app final tendrán que esperar un poco más.

Así pueden descargar esta versión (sólo usuarios Android)

Esto es bastante sencillo. Primero hay que recordar que, siendo una versión beta, puede contener más errores que la oficial. Al descargarla, se convertirán en «testers». 

Es decir, serán parte del grupo de personas que prueban las nuevas funciones de la app antes de que sea liberada al público en general. 

La ventaja es que, en el momento en que lo decidan, pueden salirse del programa de «testers» y usar la versión final de WhatsApp. 

Sólo hagan click en este link para comenzar y descargar la beta. Esta se actualizará desde la Play Store automáticamente. 

En el mismo enlace enlace podrán darse de baja del programa. Así como al inicio, la app se actualizará sola a la versión oficial. 

Ahora, ¿cómo usar la nueva fuente?

Al igual que las negritas, cursivas y tachadas, la manera de usar estas nuevas letras es poniendo signos al inicio y al final del texto cuya tipografía queremos cambiar. 

WhatsApp Foto:

En este caso se tratará de tres acentos graves. Es decir, estos: (`). 

Ejemplo: «`¡Hola!«` 

¡Muy sencillo! ¿Y cómo pueden usar los demás tipos de letra?

Negrita: *Escriban lo que quieran entre asteriscos para que aparezcan en negritas*

Cursiva: _Escriban su texto entre guiones bajos_

Tachadas: ~Escriban entre virguillas~

¿Ya sabían usar estos tipos de letras en WhatsApp? ¿Les han sido de utilidad? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos