Estilo de Vida

Pokémon Go empieza a llegar oficialmente a Sudamérica

var VideoTV=»b4vdF08PGp/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; Relacionadas:

PUBLICIDAD

Lea más:

Los servidores de Pokémon empezaron a habilitarse en América Latina hoy 19 de julio, por lo que la llegada a Ecuador sería cuestión de horas.

Argentina, Chile y Brasil, son los primeros servidores habilitados, aunque la momento de publicación de esta nota los tres habían tenido caídas.

Según el sitio mmoserverstatus.com encargado de publicar el estado de los servidores del juego, actualmente 43 naciones pueden disponer de los servidores del popular juego de realidad aumentada.

Pokémon Go ha supuesto una revolución de los juegos de realidad aumentada y una de las aplicaciones más descargadas del mundo.

El juego está disponible desde su lanzamiento para descargar en todos los países, pero los servidores aún no están habilitados por lo que los jugadores deben recurrir a ciertas apps para poder ingresar de forma no oficial al juego.

En Ecuador aún no se pude jugar Pokémon Go de manera oficial, pues no se ha producido la habilitación de servidores para nuestro país.

Tags

Lo Último