Estilo de Vida

Tailandia: Aumento de nalgas con palmadas

Un inusual tratamiento se ejecuta en una clínica de Tailandia con el que se promete aumentar el tamaño de las nalgas.

La clínica Tobnom, de Bangkok ejecuta una técnica que según indican ayuda a aumentar el tamaño de los glúteos. Esta antigua técnica tailandesa se basa en varias sesiones de palmadas rítmicas. 

PUBLICIDAD

El centro médico que lleva a cabo esta práctica en Bangkok, Tailandia asegura que este tratamiento moldea y fortalece el trasero a punta de palmadas.

El procedimiento aplica las palmadas al ritmo de canciones modernas y está compuesto por cuatro sesiones donde se combinan pellizcos, palmadas y masajes

«Es una tradición familiar. La técnica la aprendí de mi abuela y ella de mi bisabuela», explicó según reproduce Xeu.com, Khemmikka Na Songkhla, directora de la clínica.

Los resultados, asegura la encargada, duran entre uno y tres años y no tienen ninguna contraindicación, salvo el dolor de los golpes después del tratamiento.

«Duele pero vale la pena», señaló una paciente mientras explicaba que el lado izquierdo de su rostro luce tenso y vigoroso después de cuatro sesiones de bofetadas. «Todavía me falta el lado derecho», agregó la vocera médica.

Tags

Lo Último