Pokémon Go es la novedad del momento. La red se ha vuelto loca con el lanzamiento del videojuego de Nintendo que utiliza la realidad aumentada de tu móvil o tablet para disfrutar de una auténtica cacería en las calles para atrapar monstruos en la palma de la mano.
PUBLICIDAD
La App, que ha disparado las acciones de la compañía en un 41% tras su salida al mercado y tiene un tiempo de permanencia más elevado que el que gastamos en WhatsApp, ha invadido todas las redes sociales habidas y por haber con mulitud de historias.
Ahora, la App ha ‘despertado la imaginación’ de los usuarios. Está la del hombre que se despertó el sábado y comprobó que su casa se llenaba de extraños porque, al parecer, la App indicaba que su vivienda era un gimnasio de pokemons.
En base a esa primicia, el hombre se convirtió en una ‘especie’ de leyenda de Twitter durante unas horas (consiguió miles de retuits) mientras narraba su caótica fama (y se ha convertido en la noticia más leída del Independent).
Lo que ya tardaba era alcanzar el siguiente nivel: enviar desnudos con la App. Según apunta la web Kotaku, la red está inundada de fotos de usuarios del videojuego que aprovechan la forma de uno de los pokémons (Diglett, aunque no es el único) para simular que es su, ejem, miembro viril.
Algo que está dando muchas alegrías a foros en Reddit bajo el hilo PokemonGoNSFW (Pokémon Go no apto para ver en el trabajo).
Fuente: El País