Estilo de Vida

My Activity: El sitio que revela todo lo que Google sabe de ti

muestra todo lo que sabe de ti gracias a las actividades que has realizado en este enorme buscador

Una cosa es “saberlo”, pero otra cosa es verlo. Así podemos resumir parte del impacto que ha provocado un nuevo servicio que Google ha revelado para sus usuarios, donde te muestra todo lo que sabe de ti gracias a las actividades que has realizado en este enorme buscador.

“My Activity” es el nuevo sitio web al que puedes acceder, para tu tranquilidad, como usuario con tu cuenta y contraseña de Google. Es decir, nadie puede revisar lo que otro ha visitado pues la información no es pública.

La organización del contenido está detallada en “productos”, es decir, los distintos servicios que ofrece el gigante de Mountain View y que has utilizado: Maps, Android, Chrome, Anuncios, Búsqueda de imágenes, videos, Now, Play y Noticias, entre otros. También puedes filtrar los resultados de tu búsqueda en My Activity por fechas. Todo esto aparece con la hora en que fue realizada la operación.

Recomendados

Una novedad interesante de esta iniciativa es que, si bien Google ya había liberado una opción para ver tu actividad, esta se limitaba solo al “escritorio”. Hoy tenemos a disposición toda la información, incluida la proveniente de dispositivos móviles y Android, para ser revisada e incluso eliminada, si así lo prefieres.

Naturalmente, no se trata de ninguna gran innovación o servicio tecnológico. Google siempre ha contado con esa información para sus registros y así mejorar la oferta de sus productos, implementar nuevas herramientas y ofrecer recomendaciones más personalizadas.

Fuente: América Economía 

Tags

Lo Último


Te recomendamos