Estilo de Vida

Las videollamadas llegarán a Whatsapp

via GIPHY

Era algo que se venía comentando hace meses, pero recién ahora se observa de forma más verídica en la aplicación.

Un grupo de usuarios beta tester de WhatsApp han adelantado que la aplicación incluirá –en su próxima actualización masiva– las esperadas videollamadas.

Recomendados

Se trata de una característica que debía el servicio tras añadir hace ya un año las llamadas, y que dejarán a la aplicación a la par de otras grandes y consolidadas como Facebook Messenger, Facetime y Skype.

Pero esta no es la única función que llegará en la próxima actualización, ya que además se podrán editar fotos más allá del sencillo recorte y cambio de orientación.

Tal como se puede hacer en Facebook, WhatsApp permitirá dibujar en las fotos que se envíen, permitiendo por ejemplo marcar en círculo algo que consideremos necesario destacar. U hacer cualquier otro garabato que se nos ocurra.

Si buscas ser un usuario beta tester –aquel que prueba las funciones que se vienen antes de que llegue a Google Play o App Store– puedes inscribirte en este este link con tu perfil de Google (sólo para Android).

En ocasiones el servicio puede no funcionar adecuadamente debido a que llega en formato de prueba para ese grupo de usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos