Estilo de Vida

Snapchat lanzará ‘Memories’

Se trata de una nueva función que permite guardar todos sus ‘snaps’ y compartirlos posteriormente

Este miércoles -6 de julio- Snapchat confirmó el próximo lanzamiento de ‘Memories’ (o ‘Recuerdos’ en español), una especie de archivo en el que se almacenarán los ‘snaps’ que el usuario desee, sean fotos y vídeos, para verlos o compartirlos en un futuro.

Desde el blog oficial de la aplicación confirmaron la noticia, e indicaron que la función se mostrará luego de que sea capturado el momento, y en lugar de añadirlo a ‘Mi historia’, se almacenará en un nuevo espacio situado bajo la cámara, deslizando el obturador de abajo hacia arriba.

Los usuarios podrán ver los ‘snaps’ de alguna situación en particular como sus vacaciones, y para ello solo deberán introducir el nombre del lugar al que acudieron. 

Los responsables de Snapchat señalan además que los archivos de ‘Memories’ podrán ser compartidos a sus contactos de forma privada o directamente a la ‘Historia’. Asimismo, quienes publiquen en su Historia un ‘snap’ que tomó hace más de un día, aparecerá con un marco alrededor «para que así todos sepan que es del pasado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos