Estilo de Vida

Consejos naturales para aliviar una infección urinaria

Tips naturales para aliviar una infección urinaria. ¡Presta atención!

La infección urinaria puede ser provocado por la invasión de microorganismos en el tracto urinario. Puede producirse por dos vías diferentes: por el extremo inferior de las vías urinarias), que es el caso más frecuente; o bien a través del flujo sanguíneo, en cuyo caso la infección afecta directamente a los riñones.

Para aliviar los primeros síntomas de este malestar, siempre antes de acudir al médico, les presentamos algunos consejos caseros.

Corazón.Pe realizó esta lista con remedios caseros:

1. Haz una infusión con 25 gramos de hojas de abedul por litro de agua, deja 10 minutos, cierne y bebe hasta tres tazas al día.

2. Mezcla un puñado de cada una de estas hierbas: malvavisco, llantén, milenrama, ortiga y vara de oro (las partes áreas). Extrae una cucharada, machaca y vierte en una taza con agua hirviendo. Tapa, deja reposar por 15 minutos, cierne y bebe 2 tazas por día.

3. Hierve 20 gramos de cebada con un litro de agua. Cuando hierva, echa 20 gramos de enebro. Deja a fuego lento unos minutos más. Reposa tapado 15 minutos, cierne y bebe hasta tres tazas por día.

4. En un litro de agua mezcla cuatro cucharadas de cada una de estos ingredientes: caléndula, semillas de lino, cola de caballo y tomillo. Pon a hervir durante 10 minutos, tapa y deja reposar 15 minutos. Cierna y haz baños de asiento hasta 2 veces al día.

5. En una taza de agua hirviendo vierte una cucharada de semillas de apio, tapa y deja refrescar por 10 minutos. Bebe antes de que se enfríe completamente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos