Claro elimina el cobro en servicio de Roaming

Claro anunció la eliminación de las tarifas de roaming internacional en cinco de los países de Sudamérica más visitados por los peruanos: Chile, Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil.

Por publimetro peru

En conferencia de prensa, Claro anunció la eliminación de las tarifas de roaming internacional en cinco de los países de Sudamérica más visitados por los peruanos: Chile, Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil.

Es la primera vez que un operador de telefonía en el Perú elimina las tarifas de roaming internacional, lo que ha sido posible gracias a la presencia regional de Claro y al respaldo de América Móvil, el grupo líder del sector de telecomunicaciones móviles de América Latina.

Para lograr la eliminación de las tarifas de roaming internacional, Claro ha diseñado los nuevos planes postpago Claro Sin Frontera, gracias a los cuales sus clientes tendrán la posibilidad de hacer uso de su plan contratado en cualquiera de estos cinco países, como si estuvieran en el Perú.

Estos nuevos planes ofrecerán a los clientes de Claro, una bolsa determinada de minutos para llamadas nacionales así como a fijos y móviles de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, mensajes de texto (SMS) y megabytes para navegación en internet, los cuales podrán ser utilizados no sólo en todo el Perú sino también en Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil, siempre que el cliente se encuentre conectado a la red de Claro en dichos países.

“Una vez más, Claro establece un hito en el desarrollo de las telecomunicaciones en el Perú. Esta vez, revolucionamos el mercado con los nuevos planes Sin Frontera eliminando las tarifas del servicio de Roaming Internacional en estos 5 países, permitiendo a nuestros clientes mayores facilidades para que se comuniquen dentro de nuestro país y en los principales destinos que visitan. Liderar esta revolución nos impulsa a seguir ofreciendo soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”, sostuvo Ricardo Odría, Director de Mercado Corporativo de Claro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo