Cuando una relación sentimental no termina de la mejor manera lo menos que te gustaría es encontrarte a esa persona, pero como dice el refrán, al que no le gusta el caldo le dan cuatro tazas, probablemente te lo encuentres más de una vez. Y el problema no es que te lo encuentres sino dónde te lo encuentres. Es por eso que te decimos jocosamente los siete peores en los que te podrías encontrar a tu ex, según una publicación de PrimeraHora.com
PUBLICIDAD
Una boda
Imagínate uno de los eventos más lindos y felices del mundo en los que celebran el amor y de repente, aparece tu ex. Solo hay un consejo; contrólate porque después de par de copas uno nunca sabe lo que puede pasar.
Un avión
¡Todos a bordo! Ese momento en el que te das cuenta que ese ex está compartiendo el mismo oxígeno y probablemente la misma película que tú… Pero; ¿qué puedes hacer?, ahí la salida está a miles de pies de distancia. No te quedará más remedio que ponerte unos audífonos y disfrutar el viaje.
Un restaurante
Cuando viene la hora de cenar, nunca es muy bueno ir solo o sola. Siempre es bueno tener compañía. Nunca sabes con quien te vas a encontrar, como va a terminar la noche o el peor escenario… ¡Que te encuentras a tu ex! Cuando pasas por su mesa no sabes si decirle buen provecho o ignorarlo.
En la iglesia
¡Gracias al señor que ya me olvide de él!
Intentas estar en comunión con la palabra predicada, pero es imposible prestar atención para estar ojeando a quien fuera tu compañero de buenos momentos.
Joyería
Por esas casualidades de tu vida, tu ex le está comprando la sortija de compromiso a su novia y de momento llegas a ese lugar. ¿Qué más puede pasar? Solo una cosa, que te pida la opinión del anillo.
En un cumpleaños
Happy Birthday!
Aprovecha y celebra que terminaste esa relación.
En el carro público
Si esto te sucede, asegúrate de bajarte en la próxima parada aunque no sea en la que te ibas a quedar. No tienes más remedio.