El órgano masculino debe ser cuidado de la manera apropiada para que no sufras problemas como eyaculación precoz o lesiones que afecten tu calidad de vida.
PUBLICIDAD
Los médicos del instituto de urología de la Universidad de Kansas, publicaron una lista de 5 cosas que nunca debes hacerle a este órgano.
1. No hay que doblarlo en la erección. Recuerda que este órgano es un músculo por lo que si llegas a doblarlo justo cuando está erecto, puedes provocar una fractura o rotura fibrilar del mismo.
2. Morderlo. La piel que rodea al pene es sumamente delgada por lo que si llegas a encajarle los dientes con fuerza, puedes provocarle, además de un dolor insoportable, una herida profunda que por la zona, puede desembocar en una infección seria.
3. No hay que ponerle peso. Muchos hombres pretenden fortalecer este músculo poniéndole objetos de peso como si se tratara de los bíceps, Existen varios ejercicios para lograr el cometido, sin recurrir a estos elementos.
4. No hay que estirarlo. Como todas las partes del cuerpo, el pene tiene un límite para poder ser estirado. Si se alarga de más, puede sufrir lesiones irreversibles.
5. Presión en exceso. Si lo que buscas es excitar a tu pareja, debes ejercer sobre el pene una presión normal, pero cuando esta excede límites, puedes provocar un derrame interno, lo cual también trae graves consecuencias.